La cartelera de la semana en Flix Cinema | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 17:50hs
19°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 17:50hs
Olavarría
19°

La cartelera de la semana en Flix Cinema

Enterate de las opciones para la semana del jueves 12 al miércoles 18 de septiembre.

CARTELERA DEL JUEVES 12/09 AL MIERCOLES 18/09

 

IT 2 (EEUU / Terror / +16)

TODOS LOS DIAS: 20:00HS (Dob) / 22:45HS (Sub)

 

Pasaron 27 años desde que los integrantes del Club de los Perdedores venciera a Pennywise. Una devastadora llamada telefónica los traerá devuelta a Derry, su pueblo natal y los reencontrará con su peor pesadilla.-

PRESIDENTE BAJO FUEGO (EEUU / Accion / +13)

TODOS LOS DÍAS: 21:45HS (Dob)

SAB Y DOM: 15:45HS (Dob) / 21:45HS (Dob)

 

Nueva secuela de Ataque a la Casa Blanca, con el regreso del agente Mike Banning. Luego de un intento de asesinato al presidente (interpretado por Morgan Freeman) el agente es acusado de estar detrás del atentado y deberá escapar mientras intenta limpiar su nombre y proteger al mandatario que continúa en peligro.-

 

BRUJA (ARG / Thriller / +16)

TODOS LOS DIAS: 23:45HS (Dob)

 

Selena es una madre soltera que maneja la magia negra. El pueblo entero desconfía de ella por esto y se mantienen alejados. Pero cuando su hija adolescente, Belén, es secuestrada junto a otras jóvenes por una red de prostitución, Selena usará todos sus recursos para recuperarlas.

LA ODISEA DE LOS GILES (ARG / Thriller / +13)

TODOS LOS DÍAS: 19:45HS

 

En un pueblo del Noroeste de la provincia de Buenos Aires, un grupo de vecinos se organiza para recuperar la economía de la zona, pero cuando el Corralito se implementa en el país y sufren un fraude, sus esperanzas desaparecen. Ahora, se unirán para recuperar el dinero perdido y dar el golpe de sus vidas a su mayor enemigo.

 

EL REY LEON (EEUU / Aventuras / ATP)

TODOS LOS DÍAS: 18:00HS (Dob)

SAB Y DOM: 16:00HS (Dob) / 18:00HS (Dob)

 

Simba, un cachorro de león, es el heredero al trono en la sabana africana. Su padre, el Rey Mufasa, de quien aprende todo lo que necesita saber para enfrentar su destino. Pero cuando el malvado tío Scar causa una tragedia para apoderarse del reino, Simba termina en el exilio.

Ahora, con la ayuda de 2 curiosos amigos, Simba iniciará el camino de regreso a casa y reclamará el trono que le pertenece.-

Podés consultar la cartelera, horarios y comprar tu entrada a través de la web o de la aplicación para celulares y tablets disponible en Google Play Store. Al teléfono 444411 o en el complejo ubicado en Walmart.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.