Sebastián Vaca Quintana llega a Estudiantes para una capacitación | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:31hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:31hs
Olavarría
16°

Sebastián Vaca Quintana llega a Estudiantes para una capacitación

El reconocido profesor Sebastián Vaca Quintana dictará en el Club Estudiantes una destacada capacitación sobre Natación y Neurociencia que comenzará el próximo viernes.

Los días 13, 14 y 15 de septiembre, la pileta climatizada del Club Estudiantes será el escenario de una clínica de natación que será dictada por Sebastián Vaca Quintana, quien tiene más de 20 años de experiencia en todos los niveles de enseñanza, perfeccionamiento y entrenamiento de la disciplina.

La misma cuenta con módulos teóricos y prácticos y está dirigida a profesores, instructores, entrenadores, estudiantes de Educación Física y público en general.

 

Algunos de los temas que abarcará la propuesta son: neurociencias aplicadas a la escuela de natación de niños, fundamentos metodológicos de los cuatro estilos; escuela de natación de adultos, del medio al fitness, entre otros.

 

 

Los cupos son limitados y los interesados deberán comunicarse con Emanuel Pagano al 11 6404 3323 o bien al correo natacionyneurociencias@gmsil.com

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.