El patín “boquense” con buenos resultados en Bolívar y Mar del Plata | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:47hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:47hs
Olavarría
10°

El patín “boquense” con buenos resultados en Bolívar y Mar del Plata

Patinadores del Club Boca cumplieron en el transcurso de los pasados días destacadas actuaciones en diferentes certámenes. En Bolívar hubo más de 20 representantes y en Mar del Plata otros 3.

 

Representantes del Club Boca tuvieron nutrida actividad en diferentes competencias con destacados resultados.

Primeramente, la semana pasada finalizó el torneo Nacional de categorías A e Internacional con tres patinadores en la ciudad de Mar del Plata.

Juana Quereilhec, Luz Kremer e Imanol Márquez Svampa representaron a Olavarría en la ciudad balnearia. El mejor posicionado fue Márquez Svampa que logró un gran 4° puesto en Sénior Internacional divisional Caballeros, disciplina Escuela.

 

También en Escuela categoría Senior Internacional se presentaron Juana Quereilhac que obtuvo el 13° puesto y Luz Kremer finalizando en el 17° lugar. Los deportistas de esta disciplina fueron asistidos por la técnica Marcela Romera.

En la misma competencia, Luz Kremer también participó en disciplina Libre categoría Sénior Elite presentando un día el programa Corto y al siguiente el programa Largo obteniendo así el puesto final 16°. Kremer estuvo acompañada por el técnico Mauricio Gogorza.

 

Por otro lado, el domingo, más de una veintena de deportistas se presentaron en Bolívar donde se llevó a cabo la 2° fecha regional para las categorías Quinta y Formativa.

En categoría Formativa disciplina Libre, 6 y 7 años Victoria Ford se quedó con el 4° puesto. En 8 años: Mía Jansen fue 3° y Lola Landoni 4° y en 9 años: María Emilia Tonel fue primera, Lola Lachermeier fue 3°, Milena Graff 4°, Mora Hermada 6° y Jazmín Benito 11°.

En la franja etaria de 10 años: Constanza Belati fue tercera y en 11 años: Morena Canone fue quinta.

Eugenia Noms fue primera, Agustina Cullazo fue segunda y Julieta Prinsi fue sexta en los 13 años y entre los 14 y 15 años María Bianchi logró la segunda colocación.

Además, en la categoría Quinta “C” disciplina Libre se presentaron en 6 y 7 años: Lucía Giacomaso fue primera, en 8 años también logró el primer puesto Valentina Pini y en 9 años Melanie Roth también fue la mejor deportista, escoltada por Micaela Curto.

En 10 años: Alma Martínez fue 4° y Guadalupe Biondi fue 5°; en 11 años: Delfina Sparaino 1° y Florencia Casagrande 3° y en 12 años: Luzmila VanDik 3°.

Las patinadoras fueron asistidas por el técnico Mauricio Gogorza.

Fuente: prensa Club Boca

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.