Viernes de cortometrajes en la Alianza Francesa | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:53hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:53hs
Olavarría
°

Viernes de cortometrajes en la Alianza Francesa

Culmina el décimo Tour Eurochannel de cortometrajes: Sentimientos, en la sede de Dorrego 3161.

Este viernes 13 de septiembre finaliza el décimo Tour Eurochannel de cortometrajes: Sentimientos, en la sede de Dorrego 3161.

 

La función comenzará a las 20: 30 y se podrán disfrutar de 10 pequeños metrajes de un total de 68 minutos de duración.

 

PROGRAMACIÓN:

VIERNES 13 SEPTIEMBRE

*Toni Air (Finlandia) 3’10’’. Toni sueña con convertirse en piloto de la fuerza aérea pero su solicitud es rechazada. A pesar de esto, no se rendirá hasta obtener lo que quiere

 

*La princesa y el sapo (Alemania) 2’41’’. En este moderno cuento de hadas, contado en una técnica de recortes de papel, una princesa valiente logra controlar su propio destino, pero no enfrentar un desafío difícil.

 

*WTF (Alemania) 4’31’’. Lenina y su madre podrían pasar una cena hogareña juntas, si sólo cada una de ellas no escapará a sus mundos lejanos.

 

*Inmigrantes (Islandia) 3’58’’. La historia de una niña del medio oriente que escribe una carta a su padre.

 

*La vuelta (España) 17’29’’. Lucas se despierta aturdido en un bosque, guiado por los sollozos de su hijo, comenzará un camino de regreso hasta encontrar la salida.

 

*Vacío (Suecia) 3’53’’. Una mujer, un túnel, una pelea. El vacío.

 

*2° Clase (Suecia) 13’ 51’’ .Charlotte tiene un nuevo trabajo como maestra y descubre que el padre de uno de sus alumnos es el nazi que la atacó.

 

*El escarabajo de oro (Suiza) 9’28’’. Un hombre le cuenta a su psiquiatra una pesadilla recurrente en la que un extraño la estrangula. Truilleur también consulta al Dr. para comprender por qué las personas se horrorizan ante su cara y huyen

 

*Un poco gris (Reino Unido) 5’16’’. ¿Hay cura para ser un poco gris? Una colorida historia sobre perder la chispa y encontrar la redención.

 

*Podrás (Ucrania) 5’36’’. Durante la guerra, nacen niños y los estruendos de las armas y los gritos de las familias los siguen.

 

Bono: Gral: 100 pesos  Estudiantes/Socios: 90 pesos.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.