¿Qué evaluación realiza acerca de las propuestas de campaña a nivel local? | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:59hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:59hs
Olavarría
°

¿Qué evaluación realiza acerca de las propuestas de campaña a nivel local?

La encuesta está ubicada al margen derecho de nuestra web de escritorio y en el formato móvil debajo de la cuarta noticia.

 

Transitamos la previa a las PASO, en el camino los precandidatos políticos de nuestra Ciudad fueron jugándose algunas cartas en sus propuestas de campaña. Infoeme lanzó una nueva encuesta y tiene que ver con eso.

 

En la oportunidad, les consultamos a nuestros lectores/as qué evaluación realizan sobre las propuestas que surgieron a nivel local. Les damos tres opciones: Respondieron a mis inquietudes”, “Me resultaron insuficientes” y “Me da lo mismo”.

 

¿Sabés cómo hacer para votar? La encuesta está ubicada al margen derecho de nuestra web de escritorio y en el formato móvil debajo de la cuarta noticia. Se permite solamente un voto por persona.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.