Importante convocatoria por los festejos del Día del Niño en La Rural | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:27hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:27hs
Olavarría
14°

Importante convocatoria por los festejos del Día del Niño en La Rural

Cientos de niños de toda la ciudad y las localidades festejaron con toda la familia un Día del Niño más en Olavarría. Desde inflables, juegos, y un cierre con Canticuénticos, el agradable clima acompañó a los más chicos.

En la tarde de este domingo, el sol y el buen clima acompañaron a una nueva edición de los festejos del Día del Niño, organizados por MANO y el Gobierno Municipal. Hubo diferentes alternativas para todas las edades, con el cierre estelar de los Canticuénticos, en una nueva llegada a Olavarría.

 

 

Hubo actividades de todo tipo: desde los clásicos “inflables” para que los chicos puedan jugar, pasando por búsquedas del tesoro, poder saludar a sus personajes favoritos como Mickey, Minnie, Peppa Pig, e incluso otras actividades tales como subirse a la autobomba de Bomberos Voluntarios, ponerse un casco y ser “bomberos por un ratito”.

 

 

 

El cierre de las actividades tuvo en el escenario principal a Canticuénticos, el grupo santafesino respetó hasta las comas sus raíces: con canciones originales y diversos ritmos, el humor y la creatividad fueron los grandes protagonistas.

 

 

Además, al repetir visita a nuestra ciudad el acompañamiento fue rotundo, no sólo de los más chicos, sino de familias enteras que llegaron esta tarde al predio de la Sociedad Rural ubicado en avenida Ituzaingó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.