El día del niño se festeja en el predio de la Sociedad Rural | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 12:31hs
17°
Martes 16 de Abril 2024 - 12:31hs
Olavarría
17°

El día del niño se festeja en el predio de la Sociedad Rural

Desde las 14 de este domingo está pautado el inicio de todo tipo de actividades en el marco de la 39° Fiesta del Día del Niño, que es organizada en conjunto por el Gobierno Municipal y Mano, el Movimiento a la Alegría del Niño Olavarriense.

En esta  ocasión, y como ya ha sucedido en ediciones anteriores, el predio ferial de la Sociedad Rural local será la sede de una nueva Fiesta del Día del Niño, el masivo evento que es organizado de manera conjunta entre el Gobierno Municipal y MANO, Movimiento a la Alegría del Niño Olavarriense.

 

Se trata de la edición N° 39, cuyo inicio está pautado para las 14 de este domingo, que tiene previsto una jornada a puro sol. La entrada es libre y gratuita, para que pueda disfrutar toda la familia.

 

 

Entre otras actividades, la tradicional fiesta contará con juegos inflables, parques gigantes inflables, Magia, Clowns, Maquillaje artístico, Circo, Malabaristas, Títeres, Obras teatrales infantiles, Murales. Además habrá talleres de percusión con materiales reciclables, murga, ajedrez,  prevención de la salud, juegos didácticos, juegos deportivos convencionales y no convencionales organizados por la Dirección de Deportes, exhibición de los Bomberos Voluntarios e intervención artística sobre instalación al aire libre.

 

Los espectáculos artísticos se desarrollarán sobre el escenario principal donde participarán: Murga (apertura), Hacelo Sonar, La brujita tapita, Vale hacer lío (canciones de M. Elena Walsh), Danzas urbanas y el cierre a cargo de Canticuenticos. A nivel local estará Emiliano Stuart con Circo Caracol, Caty Weslate con clown y globología, Guillermo Basterrechea con magia y humor, Yanel Castellano con maquillaje artístico, Marionestas Martinetas, Títeres a cargo de Mate y Luna, Flavio Salto con espectáculo de payasos.

 

 

También se desarrollarán diversas actividades dentro del pabellón Iguiñiz. Serán la obra de teatro Tiringundingos, las Rockeristicas, Ensamble de música de la Escuela Municipal de Música, Escuela Municipal de Danzas: folklore y ritmos urbanos, italiano, alemán y clásico; Escuela Artística Integral, Escuela Municipal de Plástica, Susurradora. Talleres a cargo de la Escuela Municipal de Ajedrez, el Museo Municipal de Ciencias, Atención Primaria de la Salud, Turismo y la Dirección de Juventud.

 

Durante el evento habrá servicio de seguridad, estacionamiento y transporte gratuito para todos los barrios. Asimismo, se brindará el tradicional chocolate y las facturas elaboradas por el Servicio Penitenciario como todos los años. Además de golosinas, pochoclos y copos de nieve.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.