La Muestra “Libros en Olavarría” será la protagonista del fin de semana | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:13hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:13hs
Olavarría
12°

La Muestra “Libros en Olavarría” será la protagonista del fin de semana

En esta nueva agenda cultural toda la atención se la lleva la feria que comenzó este viernes en la Ciudad. Destacados escritores locales y nacionales engalanarán la edición 2019. El cronograma completo en la nota.

 

Infoeme te acerca, como ya es habitual, la agenda cultural con todas las actividades que tendrán lugar durante el fin de semana en Olavarría y las localidades.

 

En la oportunidad, la 26° edición de la Muestra “Libros en Olavarría” se roba todo el protagonismo. Durante este sábado y domingo destacados escritores locales y nacionales engalanarán la actividad.

 

Sábado 31 de agosto

  • Centro Cultural Municipal “San José”

16:30 horas: Charla sobre: “El psicoanálisis frente a los trastornos del espectro autista”, a cargo de la Dra. Claudia Bregazzi y la Dra. Cristina Huberman (Sala 5)

17 horas: Sandra Aranda presenta su libro “Hálito de principio a fin” (Auditorio)

18 horas: Gabriel Olivieri presenta su libro “Una vida cinco estrellas” (Auditorio)

18:30 horas: Olga Eyler presenta su libro “El Hornero” (Sala 5)

19 horas: Espectáculo musical a cargo de “Aqualactica”

19:30 horas: Mesa de novela romántica a cargo de las escritoras Gabriela Exilart y Andrea Milano (Sala 5)

20:30 horas: Federico Andahazi presenta su libro “La matriarca, el barón y la sierva” (Auditorio

 

Domingo 1 de septiembre

  • Centro Cultural Municipal “San José”

17 horas: Diego Rojas presenta su libro “Justo a tiempo” junto a la ilustradora Valeria Cis (Auditorio exterior)

17 horas: Néstor Omar Lucero presenta su libro “Tejedor de sueños” (Sala 5)

18 horas: Fernando Soriano presenta su libro “Marihuana. La historia: de Manuel Belgrano a las copas cannábicas” (Auditorio)

18 horas: Patricia Ratto presenta su libro “Faunas” (Sala 5)

19 horas: Homenaje al escritor local y presentación del libro “Instantes” por Silvia Pirillo junto a Raquel Gallo (Auditorio exterior)

20 horas: Presentación de “Retratos”, espectáculo de narración oral a cargo de Belén Torras (Sala 5)

 

 

 “Noche de Tango”

La velada reunirá al quinteto “Vientos de Olavarría” junto con la orquesta de la Universidad Nacional del Arte. Se llevará a cabo el domingo desde las 20.30 horas en el Teatro Municipal.

 

Bioparque “La Máxima”

Horario: Abierto mientras este de día. Descripción: Hogar alternativo de especies silvestres. Institución dedicada a la Educación, Conservación de fauna y flora autóctona, investigación y recreación. Fomenta valores que promueven actitudes positivas hacia el cuidado del medio ambiente y la sustentabilidad. Valor de la entrada: $15 mayores de 11 años y el estacionamiento –por vehículo- $40. Dirección: Avenida Pellegrini 4200. Olavarría.

 

Museo de la Ciencia – Megafauna

Horario: 15 a 19 horas. Se trata de un recorrido por Olavarría de hace más de 10.000 años a través de los siguientes temas centrales: Prehistoria en Olavarría - Megafauna y Cazadores/recolectores – Paleontología y Arqueología. Dirección: Avenida Pellegrini 4200.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.