Barbieri fue titular y se lesionó y Hadad volvió a sumar minutos | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:55hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:55hs
Olavarría
12°

Barbieri fue titular y se lesionó y Hadad volvió a sumar minutos

Este viernes, por una nueva fecha de la Reserva de la Superliga, dos olavarrienses sumaron minutos. Juan Ignacio Barbieri debió ser reemplazado en el partido entre Lanús y Central Córdoba y Nadir Hadad jugó en La Plata.

Fotos: prensa Central Córdoba

Juan Ignacio Barbieri y Nadir Hadad volvieron a jugar en Central Córdoba y Vélez Sarsfield respectivamente en la continuidad del Torneo de Reserva de la Superliga.

Hasta Lanús llegó Central Córdoba que sigue sin poder ganar en el certamen e igualó 1 a 1 con el "granate" con goles de Argañaraz para el "ferroviario" y Aguirre para los locales.

El delantero ex Ferro fue titular en el equipo guiado por Jorge Calabró pero debió ser reemplazado a los pocos minutos de iniciado el segundo tiempo. En principio, la lesión no sería de gravedad y sería solo una leve molestia en el nervio ciático.

 

Fotos: prensa Central Córdoba

 

Por otro lado en City Bell, Estudiantes recibió a Vélez Sarsfield y también fue empate 1 a 1 con gol de Luca Orellano para el "fortín".

Nadir Hadad ingresó a los 19 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Garayalde.

 

Fotos: prensa Central Córdoba

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.