Agustín Vernice llegó a la ciudad y anunció su clasificación a los Juegos Olímpicos | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:44hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:44hs
Olavarría

Agustín Vernice llegó a la ciudad y anunció su clasificación a los Juegos Olímpicos

El deportista olavarriense volvió a la ciudad tras su destacada participación no sólo en los Juegos Panamericanos de Lima, donde logró dos medallas de oro, sino también en el Mundial de Canotaje en Hungría. En su arribo confirmó una gran noticia: estará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El video con la celebración. 

 

Agustín Vernice llegó a la ciudad en la tarde de este martes y fue recibido por más de un centenar de personas. Hubo un emotivo reconocimiento por parte del presidente del Club Estudiantes y al momento de hablar, el palista anunció su clasificación a los venideros Juegos Olímpicos para la sorpresa de todos los presentes.

 

 

Minutos después de 18:30, el doble medallista panamericano bajó de su vehículo en el Parque Guerrero y fue recibido por más de un centenar de deportistas en formación de la entidad y de otras instituciones y público en general.

 

 

Mucha emoción se vivió este martes en el Parque Guerrero con el arribo de Agustín Vernice luego de su periplo por Lima y Szeged donde se presentó en los Juegos Panamericanos y en el Mundial.

 

Es una gran emoción, me toca hablar a mí por ser el anfitrión pero quiero agradecer a todos nuestros deportistas y a los dirigentes de los otros clubes que se acercaron” dijo Juan Emilio Inçaurgarat en las primeras palabras del acto realizado en las puertas del Maxigimnasio para luego agregar: “los dirigentes hemos entendido que es un esfuerzo muy grande que va más allá de los resultados que logre o no Agustín” haciendo referencia a la asistencia de los presidentes de Ferro, Racing, El Fortín, Loma Negra y Sierra Chica.

 

 

El presidente “bataraz” también agradeció a la Municipalidad de Olavarría que dijo presente con Diego Robbiani, Juan Mujica y Juan Agustín Galli y sentenció: “Agustín te quiero decir cortito y poquito, que tu trabajo y dedicación te llevará a lograr lo que quieras, me emociona que seas un espejo viviente de todos nuestros chiquitos”.

 

Agustín Vernice recibió en manos de la máxima autoridad el título de Embajador deportivo del Club Estudiantes y también el carnet de oro.

 

 

Estoy sin palabras, esto no tiene precio porque es lo más lindo que me pasó en los últimos meses; este recibimiento vale más que las medallas” comenzó diciendo el deportista de 24 años que luego agradeció que sea la bienvenida sea en el Club, “porque es mi casa y desde que llegó Hoffman a entrenador le debo todo a Estudiantes”.

Con su familia presente y siempre agradecido, el deportista le confió a los presentes que “lo importante es disfrutar y tener siempre el mismo compromiso” mientras anochecía en la ciudad y las dos medallas de oro conseguidas en Lima brillaban en su pecho.

 

Y quiero contarles, como son familia, que estoy un 99% clasificado a los Juegos Olímpicos de Tokio” dijo Vernice y no hubo más que acotar, llegaron los aplausos, los gritos y las lágrimas porque un olavarriense estará en la máxima competencia de los deportistas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.