Aprehenden a un olavarriense con un arma blanca en Azul | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 16:54hs
20°
Jueves 18 de Abril 2024 - 16:54hs
Olavarría
20°

Aprehenden a un olavarriense con un arma blanca en Azul

Fue en las últimas horas de este sábado, en la plaza céntrica de la vecina localidad. Tras intentar esconder una navaja entre sus prendas, el joven de 19 años fue aprehendido por la Policía luego de ser requisado.

En la tarde de este último sábado, un joven olavarriense de 19 años fue aprehendido en Azul por tener una navaja escondida entre sus prendas e intentar esconderla a los efectivos policiales.

 

El hecho se produjo cuando la Policía Local de la vecina ciudad detectó a un joven de 19 años, en la Plaza San Martín, intentando esconder algo entre sus prendas dada la presencia de dichos efectivos de seguridad. Fue interceptado y requisado junto a un testigo.

 

Allí, encontraron que había escondido una navaja con empuñadura camuflada. Se detalló que tenía una hoja de seis centímetros. Rápidamente, fue aprehendido por infraccionar el artículo N° 42 de la Ley 8031/73.

 

En la causa, interviene el Juzgado Correccional N° 2 del Departamento Judicial de Azul a cargo del doctor Héctor Torrens.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.