Suárez: Chocó un camioneta, una casilla y desató un voraz incendio | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 4:40hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 4:40hs
Olavarría
13°

Suárez: Chocó un camioneta, una casilla y desató un voraz incendio

Bomberos debieron trabajar por más de tres horas e inclusive debió concurrir personal de la prestadora del servicio de gas. Afortunadamente no se registraron heridos, pero sí cuantiosos daños materiales.

En la madrugada de este domingo un voraz incendio se desató frente a un domicilio de la ciudad de Coronel Suárez. Todo fue originado por el conductor de un Chevrolet Corsa que primero impactó contra una camioneta estacionado, pero luego el rodado sin control colisionó contra un poste de alumbrado y una casilla de gas. Se estableció luego que ese vehículo había sido robado, por lo que persisten las averiguaciones.

 

 

Un particular episodio se registró en la ciudad de Coronel Suárez alrededor de las 4.30 de la madrugada de este domingo. Según reflejan medios de esa localidad, todo se inició a partir del raid descontrolado del conductor de un Chevrolet Corsa que, tras chocar una camioneta, finalizó la marcha contra una casilla de gas de un domicilio particular.

 

A raíz de la colisión se produjo una importante pérdida que segundos después dio origen a una explosión y posterior incendio. El auto se quemó por completo y las llamas alcanzaron el domicilio lindero. De milagro tanto el ocupante del auto como los moradores de la casa lograron salir a tiempo y resultaron ilesos.

 

 

Para sofocar las llamas los bomberos voluntarios, con alrededor de 15 agentes, debieron trabajar por alrededor de tres horas para sofocar completamente las llamas. También intervino personal de Camuzzi. Se acercó además personal policial que inició de lleno las averiguaciones una vez que el Corsa pudo ser sacado del centro de la escena.

 

Las precisiones llegaron recién a partir del análisis del chasis del rodado, ya que el resto quedó totalmente calcinado. Gracias a esa numeración se estableció el titular y al ser indagado afirmó que su auto había sido robado esta misma madrugada del interior de su casa. Ahora se busca establecer la veracidad de esos dichos a partir del testimonio de posibles testigos y el análisis de cámaras de seguridad. Las actuaciones, en principio, están caratuladas como “hurto e incendio automotor”.

 

Fuente La Nueva Radio de Suárez

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.