Los líderes no ganaron y Ferro dejó escapar el triunfo | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:36hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:36hs
Olavarría
16°

Los líderes no ganaron y Ferro dejó escapar el triunfo

Este domingo se jugó la 3° fecha del Torneo Clausura organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría y los líderes del certamen no pudieron estirar su racha. Hinojo, Cosecha Mundial y Embajadores fueron los que festejaron.

El Fortín y Estudiantes querían seguir liderando la tabla de posiciones del segundo torneo del año pero no pudieron ganar en la primaveral tarde de domingo mientras que Ferro no aprovechó la ventaja y se lo empataron en la última.

 

En el Domingo Colasurdo, Ferro recibió a Loma Negra y no pasaron del empate 1 a 1.

 

 

Bajo el sol dominical, los "carboneros" se pusieron en ventaja rápidamente por una buena aparición de Ferrara que ganó en velocidad a los defensores y ante la salida del arquero "celeste" envió la pelota por arriba de su cuerpo cuando apenas iban 10 minutos de iniciado el cotejo.

 

Con la ventaja, los dirigidos por Mauricio Peralta se relajaron pero no pasaron sobresaltos durante gran parte de la primera mitad hasta que a los 39 minutos, Biscardi tapó el cabezazo esquinado de Boado.

 

 

Nada pasó en el complemento; aparecieron la fricción y las protestas y llegaron los cambios en ambos elencos, mientras que desaparecieron las pocas intenciones de generar peligro hasta que Loma Negra de tanto ir logró su premio.

 

Pelotazo cruzado, buen dominio de Erripa que se hizo del balón y envió el centro para la aparición de Boado y la igualdad final que le dio el primer punto a los guiados por "Nino" Cirioli en el Clausura.

 

Por su parte, los líderes no pudieron seguir ganando, pero los "fortineros" siguen líderes. El Fortín y Racing no se sacaron diferencias en el Ricardo Sánchez e igualaron sin goles y Estudiantes, en el Enrique De la Quintana, cedió 1 a 0 con Hinojo con  gol de Eyarch.

Además se registraron dos triunfos visitantes para completar la tercera fecha. Embajadores, con gol de Di Carlo, venció 1 a 0 a San Martín en el Pozo Serrano y Cosecha Mundial venció 2 a 0 a Sierra Chica con dos goles de Bianciotto.

 

Síntesis Ferro – Loma Negra:

Estadio: Domingo Colasurdo

Árbitro: Nicolás Moreno

Ferro (1): Biscardi, Vivas (Saenz Buruaga), Aguirre, Benítez, Vázquez, Candia, Gargaglione (San Julián, J.), Campos, Mujica, Ferrara (San Julián, D.), Gallastegui. DT- Mauricio Peralta

Loma Negra (1): Andrada, Huertas, Labarrieta, Rivas, E., Erripa, Guzmán (Giménez), Dumerauf (Rodríguez), Boado, Galván, Pallero, Seibel (Rivas, G.). DT- “Nino” Cirioli

Amonestados: Vivas, Benítez, Vázquez, Campos en Ferro; Huertas, Erripa en Loma Negra

Expulsados: Cirioli -DT- en Loma Negra

Goles: Ferrara en Ferro; Boado en Loma Negra

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.