Agustín Vernice entre los mejores del mundo pero sin plaza olímpica | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:20hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:20hs
Olavarría
°

Agustín Vernice entre los mejores del mundo pero sin plaza olímpica

Este sábado en la madrugada se llevó a cabo la Final de K1 1000 donde participó el olavarriense. Fue noveno en la definición y no logró quedarse con una de las seis plazas para los Juegos Olímpicos.

 

En Szeged culminó la participación olavarriense en el Mundial de canotaje con el 9° puesto de Agustín Vernice en la Final de K1 1000.

 

El palista del Club Estudiantes completó la prueba con un tiempo de 3:44:81 y si bien se ubicó entre los mejores deportistas del mundo no logró la clasificación a los Juegos Olímpicos.

 

Balint Kopaz con 3:36:07 fue el campeón del mundo de la especialidad y además lograron su plaza para la venidera Olimpiada: Josef Dostal, Fernando Pimenta, Peter Gelle, Maxim Spesivtsev y Aleh Yurenia.

 

Histórica actuación del doble medallista Panamericano que no logró la clasificación a Tokyo en primera instancia pero que buscará su plaza en próximas competencias pero que a la brevedad será agasajado el próximo sábado 31 de regreso a la ciudad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.