Amenazó a los vecinos con un arma y fue aprehendido | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 6:29hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 6:29hs
Olavarría
13°

Amenazó a los vecinos con un arma y fue aprehendido

Ocurrió durante la tarde de este sábado en inmediaciones del barrio Belén. Un hombre de 72 años fue aprehendido y trasladado a la sede policial. Interviene la fiscal María Paula Serrano.

Este sábado por la tarde personal policial fue alertado por un llamado al 911 de una situación que se desarrolló en Calle 16 y Aguilar en la que un hombre mayor amedrentó con un arma de fuego a los vecinos. Incluso, indicaron que esta persona habría efectuado detonaciones con el arma.

 

Una vez en el lugar y tras entrevistarse con una vecina, identificaron a quien sería el responsable de efectuar los disparos.

 

El personal concurrió al domicilio de esta persona y lo encontró sentado en la vereda. Ante el requerimiento de sus pertenecías, el hombre entregó un morral conteniendo seis cartuchos calibre 32, un pistolón del mismo calibre, numeración visible 4273, sin marca visible y con un cartucho en la recámara. Además, portaba en la cintura un cuchillo Tramontina.

 

De esta forma, se procedió a la aprehensión del hombre de 72 años y su traslado a la sede policial para realizar las actuaciones correspondientes.

 

Participó en la aprehensión la Jefatura Departamental de Azul, Jefatura Distrital de Olavarría y Comando de Patrullas. Intervine en el hecho la UFI N° 4 a cargo de la Dra. María Paula Serrano.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.