Conmoción en Mar del Plata: un hombre murió tras caer por un acantilado | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 5:49hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 5:49hs
Olavarría
°

Conmoción en Mar del Plata: un hombre murió tras caer por un acantilado

El cuerpo del hombre fue hallado este viernes en una playa del sur junto a su motocicleta. Al momento las causas del hecho son materia de investigación.  La víctima tenía 30 años.

 

Un hombre de 30 años murió este viernes al precipitarse por un acantilado del sur de la ciudad y ahora se trata de determinar cómo fue que ocurrió la caída.

 

El cuerpo de un hombre de 30 años fue hallado junto a una motocicleta en una playa ubicada en la en el barrio Los Acantilados de Mar del Plata. Se habría precipitado por el acantilado.

 

Rescatistas debieron recorrer cerca de 400 metros desde la bajada más cercana para alcanzar el cadáver del joven y luego evitar las formaciones rocosas y las condiciones del mar, según informó el Diario La Capital de la ciudad balnearia.

 

En ese suelen estacionarse vehículos y hay caminos muy cercanos al borde, por lo que no se descarta la hipótesis de un accidente.

 

Asimismo se trata de establecer si hay testigos de lo sucedido, mientras la unidad fiscal en turno, a cargo de Alejandro Pellegrinelli, tomará intervención para avanzar sobre la investigación.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.