Festejos por el Día de Niño, conciertos y mucho más en la agenda cultural | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:49hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:49hs
Olavarría
°

Festejos por el Día de Niño, conciertos y mucho más en la agenda cultural

Se presentan gran variedad de actividades para disfrutar durante este fin de semana en Olavarría. Te acercamos el cronograma detallado para que no te quedes afuera de ningún plan.

 

Como cada fin de semana, desde Infoeme, te acercamos la agenda cultural con todo el detalle de las actividades que tendrán lugar en la Ciudad y localidades.

 

Continúan los festejos por el Día de Niño, también se podrá disfrutar de paseos por el Bioparque Municipal La Máxima, muestras en el Centro Cultural “San José” y mucho más. No te pierdas de nada:

 

El Aeroclub Olavarría festejará el Día del Niño

La actividad se realizará este domingo desde las diez de la mañana. Habrá juegos inflables para chicos y estará presente el Regimiento preparando chocolate caliente.

 

 

El CECO celebrará el “Día del Niño”

Los festejos se realizarán el domingo desde las 14 horas en Rivadavia 2466. Se desplegarán postas recreativas, deportivas, artísticas y muchas actividades más para agasajar a los/as más peques.

 

Concierto de la Orquesta Sinfónica Municipal

Se desarrollará el domingo en la sala del Teatro Municipal y será a beneficio de la Escuela N° 50.

 

Segundo Concierto de la temporada 2019 del Mozarteum

El evento tendrá lugar este sábado a las 20.30 horas en el Salón del Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

 

 

Bioparque “La Máxima”

Horario: Abierto mientras este de día. Descripción: Hogar alternativo de especies silvestres. Institución dedicada a la Educación, Conservación de fauna y flora autóctona, investigación y recreación. Fomenta valores que promueven actitudes positivas hacia el cuidado del medio ambiente y la sustentabilidad. Valor de la entrada: $15 mayores de 11 años y el estacionamiento –por vehículo- $40. Dirección: Avenida Pellegrini 4200. Olavarría.

 

Museo de la Ciencia – Megafauna

Horario: 15 a 19 horas. Se trata de un recorrido por Olavarría de hace más de 10.000 años a través de los siguientes temas centrales: Prehistoria en Olavarría - Megafauna y Cazadores/recolectores – Paleontología y Arqueología. Dirección: Avenida Pellegrini 4200.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.