Agustín Vernice fue 2° en la "Semi" y clasificó a la Final del Mundial | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:13hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:13hs
Olavarría
°

Agustín Vernice fue 2° en la "Semi" y clasificó a la Final del Mundial

Este viernes en horas del mediodía, Agustín Vernice volvió a competir en el Mundial de Hungría y logró la clasificación a la Final después de ser segundo en su serie.

 

En Szeged, Agustín Vernice se presentó este viernes en la tercera serie Semifinal y logró el segundo puesto en K1 1000.

 

Vernice logró obtener el segundo lugar en la tercera Semifinal con un tiempo de 3:27:01, por detrás del representante de Belarús Aleh Yurenia que completó la distancia en 3:26:50. Roi Rodríguez demoró 3:27:34 y fue el tercero de la serie.

 

El olavarriense logró superar los 500 metros en la primera colocación pero Yurenia logró un gran sprint final para quedarse con la mejor colocación en la última prueba de este viernes.

 

Además del palista del Club Estudiantes participarán de la Final el próximo sábado, Josef Dostal, Peter Gelle, Etienne Hubert, Jean Van Der Westhuyzen, Fernando Pimienta, Balint, Kopasz y Aleh Yurenia y Roi Rodríguez que compitieron este viernes.

 

Con la clasificación a la Final A del Mundial de canotaje, Agustín Vernice sigue con chances de lograr clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokyo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.