Hubo actividad solidaria en Racing y competencia en Ferro | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 6:34hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 6:34hs
Olavarría
13°

Hubo actividad solidaria en Racing y competencia en Ferro

Durante el fin de semana hubo actividad en los diferentes courts. Racing recibió un torneo solidario y en Ferro se jugó el “Torneo Aniversario”.

Entre sábado y domingo, los tenistas olavarrienses tuvieron una agenda por demás completa con dos certámenes, uno en Racing y otro en Ferro.

 

En el Parque Olavarría y durante la jornada sabatina se realizó un encuentro a beneficio para el comedor “Rincón de Luz”. En primera instancia fue turno de las categorías formativas que se acercaron a participar y posteriormente, hubo más partidos y charlas. Los participantes colaboraron con la donación de un alimento no perecedero.

Por otro lado, en el sector tenis del Club Ferro se realizó el “Torneo conmemoración 105º años”. En la modalidad de dobles y entre sábado y domingo se disputó el certamen que contó, también, con partidos en La Pedrera.

 

El Torneo consagró a Lalanne y Castro en categoría B -Intermedia + Tercera- y a Darío Moretti y Claudio Vilche en Cuarta más Quinta y solo resta disputar la definición en la categoría mixta entre Berrueta y Palacios Vs. García y Rodríguez.

Fuente: OlaTenis

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.