Cuento del tío: los dos mayores quedaron presos en Sierra Chica | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:54hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:54hs
Olavarría
10°

Cuento del tío: los dos mayores quedaron presos en Sierra Chica

En las últimas horas, los dos acusados por engañar y sustraerle los ahorros en dólares a una jubilada fueron trasladados a la Unidad 38. Un menor que los acompañaba fue excarcelado.

En las últimas horas, los dos mayores aprehendidos en la ruta nacional 226 acusados de arrebatarle los ahorros a una jubilada, mediante el cuento del tío, quedaron alojados en la Unidad 38 de Sierra Chica.

 

Los sujetos, oriundos del conurbano, se encontraban con detención formal en la Comisaría Primera de Azul acusados de “Estafa agravada por la participación de un menor”.

 

Se trata de Walter Bustos, de 32 años de edad y Juan Jesús Astianoni, oriundos de Luján y San Justo.

 

Al momento de ser atrapados tras un operativo cerrojo, circulaban junto a un menor de 16 años que a las horas fue excarcelado y recuperó su libertad.

 

Se los acusa de hacerse pasar por familiares de una mujer y mediante el engaño- vinculado con la situación económica- apoderarse de una suma superior a los 9 mil dólares.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.