Robó una moto en el bingo y lo capturaron en el barrio Sarmiento | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:24hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:24hs
Olavarría
13°

Robó una moto en el bingo y lo capturaron en el barrio Sarmiento

Ocurrió sobre el inicio de la tarde de este miércoles cuando, según avanza la hipótesis central del caso, se habría visto implicado en un siniestro vial. La continuidad de las averiguaciones no sólo determinaron que la moto no era suya, sino que la había robado minutos antes del estacionamiento del Bingo.

Un joven de 19 años permanece alojado en la sede de la comisaría Primera acusado de ser el autor del robo de un ciclomotor que se encontraba en el sector de estacionamiento del Bingo local. En las próximas horas será indagado por la fiscal en turno, la doctora María Paula Serrano, quien deberá resolver si lo excarcela o pide que quede detenido.

 

Según se detalló, todo fue descubierto a partir de tareas realizadas por motopolicías de la policía Local, con la colaboración de agentes de la comisaría Primera, en las cercanías del cruce de Fassina e Independencia, en el barrio Sarmiento. En ese sitio se detectó un siniestro vial protagonizado por una moto de baja cilindrada.

 

Si bien el conductor habría afirmado que otro vehículo se habría visto implicado, el episodio no quedó del todo claro. Las inconsistencias en el relato y la falta de documentación del rodado dio inicio a una serie de averiguaciones que darían un giro completo en la reconstrucción de los hechos.

 

Tal es así que se logró establecer que la Zanella 110 había sido robada varios minutos antes del predio del estacionamiento del Bingo. Inclusive, las pesquisas sobre la moto permitieron establecer que había sido violentado el arranque.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.