Jugaron la 6º fecha del Gran Prix, Arambel y Lamique fueron campeones | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:15hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:15hs
Olavarría
23°

Jugaron la 6º fecha del Gran Prix, Arambel y Lamique fueron campeones

El pasado domingo se disputó, en la escuela “Sagrado Corazón” de la ciudad de Azul, la sexta fecha del XX Gran Prix de Ajedrez del Centro de la Provincia de Buenos Aires con la participación de varios trebejistas locales.

 

Arambel y Lamique se consagraron campeones en la vecina ciudad de Azul en la sexta fecha del XX Gran Prix de Ajedrez del Centro.

Más de un centenar de deportistas se reunieron en Azul para una nueva fecha del certamen que contó con el arbitraje de Bernardo Costanzo.

El torneo se disputó por sistema suizo a 7 rondas, mientras que el tiempo de reflexión fue de 15 minutos iniciales más 5 segundos de incremento por movimiento realizado.

En lo que respecta a las actuaciones olavarrienses, se destacan el campeonato obtenido por Florencia Lamique en Sub12 y el subcampeonato de Augusto Araña en Sub15, lo que sumado a otros resultados contribuyó a que Olavarría finalice segunda en la clasificación por escuelas. Asimismo, el MF Sergio Arambel se consagró campeón de la categoría Mayores.

Además, Luciano Dos Santos participó en Sub8, Morena Gisler y Tomás Rodríguez dijeron presente en Sub12 además de Florencia Lamique y en Sub15 participaron Tomás Carmona y Agustín Lamique.

Samuel Bajamón finalizó 5° con 3 ½ en Sub18 y en Mayores además del título de Arambel compitieron Alan Pedreira, Darío Maidana, Gabriel Iglesias, Hugo Fischer y Araceli Masson.

 

En la clasificación por escuelas, la Escuela Municipal de General La Madrid se adjudicó la etapa con 114 puntos, escoltada por la Escuela Municipal de Olavarría y la Escuela de 25 de Mayo con 84  y 78 puntos, respectivamente.

La próxima fecha, la séptima, se disputará en General La Madrid el domingo 8 de septiembre.

Fuente: Bernado Costanzo

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.