Termina el Torneo de Invierno y empieza el Clausura para despedir las vacaciones | Infoeme
Miércoles 17 de Abril 2024 - 23:44hs
13°
Miércoles 17 de Abril 2024 - 23:44hs
Olavarría
13°

Termina el Torneo de Invierno y empieza el Clausura para despedir las vacaciones

El próximo fin de semana llegará a su fin el receso invernal y con ello darán comienzo gran cantidad de actividades. Termina el Torneo de Invierno de El Fortín y empieza el Torneo Clausura de la Liga de Fútbol de Olavarría.

 

Como es habitual, Infoeme te acerca las mejores propuestas para el primer fin de semana de agosto.

El fin de semana comenzará con la finalización del Torneo de Invierno organizado por el Club El Fortín para las categorías U13, U15 y U17. En el Amadeo Bellingeri, las finales tendrán lugar desde las 14:00 extendiéndose durante la tarde.

En idéntico horario dará comienzo la ilusión de las Selecciones de Olavarría que representan a la Liga de Fútbol de Olavarría. En el Ricardo Sánchez y recibiendo a Trenque Launquen, Olavarría será local en Sub13 y Sub15.

Además, el fútbol amateur tendrá gran cantidad de partidos en los distintos espacios olavarrienses. El fútbol de veteranos continúa con los amistosos previos al arranque del Torneo Clausura, arranca la Liga Fantástica, sigue el certamen OFA y el Torneo Apertura de FOLA llega su fin.

Colonias y Cerros también verá acción en la Divisional A sin ningún partido en la ciudad, mientras que el domingo será turno de la B y la C.

En el Parque Guerrero se jugará un Medal Play 18 hoyos “Premio Provincia Seguros” en el sector del golf y en el tenis se jugará la cuarta ronda  del Pimponazo en Sub8, Sub10, Sub12, Sub14, Sub16, Damas, Sénior y Absoluto y en el Club Pueblo Nuevo se jugará el Torneo Homenaje al "Profe" Vila.

 

La competencia para bochófilas será por parejas y dará comienzo a las 9:30 en las distintas canchas.

La jornada sabatina cerrará con un merecido homenaje a las campeonas argentinas de bochas. En el Fortín Tradicionalista se llevará a cabo una cena de reconocimiento para las ganadoras en Ushuaia.

Ya el domingo comenzará con el inicio del Torneo Clausura de fútbol femenino en la cancha de Santa Agueda y proseguirá con la 1º fecha del certamen en masculino.

Las canchas de El Fortín, Racing, Ferro, Hinojo y San Martín albergarán la fecha inaugural del segundo torneo del año organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría.

 

Los links "albinegros" también tendrán competencia en la jornada dominical ya que se estará jugando el "Torneo colaboración Escuelita" suspendido semanas atrás por las malas condiciones climáticas.

 

Por último y durante los dos días del fin de semana habrá diversos deportes. Por un lado se jugará el Provincial de Ladies y Veteranos en los diferentes complejos de la ciudad y por otro,  la Promocional, la Monomarca Fiat y el TC 2000 del Atlántico llegan al autódromo Hermanos Emiliozzi.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.