El Torneo Clausura se pone en marcha | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:41hs
26°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:41hs
Olavarría
26°

El Torneo Clausura se pone en marcha

La Liga de Fútbol de Olavarría dio a conocer el cronograma de actividades para el estreno del Torneo Clausura previsto para el próximo domingo.

Luego de la reunión de Comisión Directiva se dio a conocer el programa de la 1º fecha del Torneo Clausura.

Empieza la segunda competencia para los certámenes regulados por la Liga de Fútbol de Olavarría ya que darán comienzo el fútbol femenino y la Primera División masculina.

Las mujeres iniciarán en la cancha de Santa Agueda el domingo por la mañana y se extenderán durante toda la jornada y por la tarde será el turno de los varones.

 

Racing, que defenderá el título conseguido en el Apertura, recibirá a Estudiantes en el Buglione Martinese desde las 15:30 y en idéntico horario Ferro será local de Embajadores y San Martín, en el Pozo Serrano, se enfrentarán a Cosecha Mundial.

Media hora antes comenzará la fecha con los enfrentamientos entre El Fortín y Loma Negra en el Ricardo Sánchez e Hinojo vs Luján.

 

En todos los casos, dos horas antes, jugará la categoría Reserva.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.