Olavarría empieza como local el Torneo de Selecciones | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 9:41hs
15°
Martes 16 de Abril 2024 - 9:41hs
Olavarría
15°

Olavarría empieza como local el Torneo de Selecciones

El pasado domingo por la noche se sortearon las localías de cara al inicio del certamen de Selecciones que comenzará el próximo fin de semana y las representantes de la Liga de Fútbol de Olavarría serán locales. Las menores también empiezan como locales.

Por Lotería Nacional se sortearon las localías y los equipos comandados por Abelardo Carabelli y José Zalazar comenzarán el certamen como locales.

De cara al primer cruce de la competencia organizada por la Federación Bonaerense Pampeana, Olavarría será local en el debut.

El número 1804 fue el favorecido del pasado domingo por lo que las mujeres y los menores representantes de la Liga de Fútbol de Olavarría serán locales.

 

El equipo de “Cacho” Zalazar se enfrentará a Trenque Lauquen, el primer rival de Olavarría dentro de la Región Pampeana Sur a mediados del mes de agosto.

 

Por otra parte, los equipos Sub13 y Sub15 se preparan para el debut ante Trenque Lauquen, el próximo sábado desde las 14 en el Ricardo Sánchez.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.