Cross de La Isla: “Disfruto del deporte, lo que venga es un regalo” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:09hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:09hs
Olavarría
16°

Cross de La Isla: “Disfruto del deporte, lo que venga es un regalo”

Dijo Mauricio Olivera tras adjudicarse el Cross de La Isla en la mañana del domingo.

 

En el Paraje La Isla se llevó a cabo una nueva edición del Cross y hasta allí se acercaron más de un centenar de atletas.

Mauricio Olivera fue el ganador de la prueba principal con un tiempo de 39 minutos y 43 segundos y mientras el resto de los participantes cruzaban el globo del CAVO, el hinojense dialogó con la prensa.

 

El viento estaba muy bravo, cuando entré bien en calor aceleré un poco e impuse mi ritmo” dijo Olivera que además agregó: “Traté de seguirlo a `Pablito´ Pinedo que corrió los 6 kilómetros, pero pasando los 2K marqué mi ritmo".

El ganador de la prueba sostuvo que “más allá de ser un cross fue un circuito muy rápido, con mucha calle”.

A los 40 años, el reconocido atleta afirmó que “aflojó” en las competencias de triatlón porque “estoy en una etapa donde disfruto del deporte, lo que venga es un regalo porque trato de mantenerme”.

"El fin de semana voy a Buenos Aires a correr los 21 kilómetros en calle, que nunca hice y después le apunto al Provincial de Aventura porque el año pasado tuve la suerte de ganarlo y ahora voy a tratar de pelear lo más que se pueda" concluyó Mauricio Olivera un habitual ganador de pruebas pedestres en la ciudad y alrededores.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.