Cross de La Isla: Olivera y Morales fueron los más veloces | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:07hs
11°
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:07hs
Olavarría
11°

Cross de La Isla: Olivera y Morales fueron los más veloces

Durante la mañana de este domingo se corrió una nueva edición del cross de La Isla donde se impusieron Mauricio Olivera y Nerina Morales en los 12 kilómetros. Un centenar de atletas dijeron presente.

 

Alrededor de 100 atletas le hicieron frente al viento de la jornada del domingo en una nueva edición del cross de La Isla que presentó las distancias de 6 y 12 kilómetros.

 

 

El primero en cruzar el globo de llegada en la carrera fiscalizada por el Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría fue Pablo Pinedo con un tiempo de 20 minutos y 38 segundos en la menor de las distancias. Al ganador lo siguieron Nahuel Bravo con 24:06 e Iván Aramburu con 24:07 en una vibrante definición.

 

Los 6 kilómetros de las Damas quedaron a favor de Estrella Suárez que demoró 25:43 y fue escoltada por su hermana Yesica Suárez y Anabella Sosa.

 

 

En el recorrido más largo, Mauricio Olivera fue el ganador al completar las dos vueltas del circuito en 39 minutos y 43 segundos.

 

El segundo lugar fue para Luciano Sosa con 40:18 y el podio lo completó Carlos Sagües con 44:41. Manuel Aramburu y Jonathan Navarro siguieron en la nómina de las principales posiciones.

 

 

Nerina Morales, ganadora de la menor de las distancias en la edición 2018, este año fue la primera en arribar en los 12K con un tiempo de 49:57. María Pacheco fue segunda con 51:45 y Cecilia Pérez arribó en tercer lugar con 55:11. Andrea Videla y Carola Rearte fueron cuarta y quinta respectivamente.

 

Posterior al arribo, el centenar de atletas disfrutó de la premiación con pasta-frola y café.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.