Video: La atención y rescate del ciclista herido | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:19hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:19hs
Olavarría
°

Video: La atención y rescate del ciclista herido

El registro audiovisual de las tareas de personal médico y de bomberos voluntarios que tomó parte de la asistencia y rescate del ciclista que resultó gravemente herido en la jornada de este lunes, tras verse implicado en un siniestro vial que tuvo como escenario la rotonda de Ruta Nacional 226 y Rivadavia.

Alrededor de las 16 un violento siniestro vial dejo como saldo un ciclista de unos 60 años con graves heridas, quien además tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia en el Hospital Municipal Doctor Héctor Cura. Parte del enganche del carro que llevaba con su bicicleta terminó incrustado en su piernas luego del choque con un Peugeot 206.

 

 

Todo tuvo como escenario el acceso a la ciudad por Ruta Nacional N° 226 y Rivadavia, donde las condiciones del hecho son aún materia de estudio. La víctima permaneció varios minutos tendida en el lugar hasta que finalmente pudo ser rescatada, en tareas conjuntas que realizaron personal del SAME y de bomberos voluntarios, más precisamente la Unidad N° 17, que por varios minutos trabajó bajo las directivas del Suboficial Elbio Chacho.

 

Con equipamiento específico fueron cortando partes de los hierros que hirieron a la víctima y una vez retirada la mayor parte de ellos se produjo el traslado del ciclista al Hospital, donde aún permanece. Personal de Control Urbano y del Comando de Patrullas también colaboraron en la escena, tanto con la víctima como para permitir el rápido arribo de la ambulancia al centro asistencial local.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.