Lanús vs Vélez Sarsfield: el duelo de olavarrienses fue para De la Vega | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:07hs
11°
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:07hs
Olavarría
11°

Lanús vs Vélez Sarsfield: el duelo de olavarrienses fue para De la Vega

Este domingo, hubo duelo de olavarrienses en la Superliga y fue triunfo para el futbolista de Lanús que ingresó en el complemento. Lucas Janson en el perdedor fue titular.

Por la tercera fecha de la Superliga, Lanús recibió a Vélez Sarsfield y fue triunfo “granate” por 3 a 1.

El duelo olavarriense quedó a favor de Pedro De la Vega que entrando en el complemento fue importante en el triunfo de Lanús ante el elenco de Liniers que tuvo a Lucas Janson como titular.

 

Los goles en La Fortaleza fueron obra de Lucas Vera, José Sand y Nicolás Orsini tras un recupero y una habilitación del olavarriense De la Vega.

 

“Pedrito” ingresó a los 35 minutos del complemento en reemplazo de Lucas Vera y fue importante para sentenciar el pleito.

Por otro lado, Lucas Janson fue titular en el equipo de Gabriel Heinze que sigue sin ganar en la máxima categoría del fútbol argentino.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.