Críticas por un spot de Vidal con una víctima de Violencia de Género | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 11:13hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 11:13hs
Olavarría
13°

Críticas por un spot de Vidal con una víctima de Violencia de Género

Se trata de un video que había colgado en Twitter el Senador Alfredo de Angeli, donde se ve a la actual Gobernadora dialogar con una víctima y, posteriormente, ir a la casa del acusado de acoso para avisarle que “me reuní con María y su hija Natasha. Que ya sé lo que está pasando, que me contó que te denuncio, y que vamos a seguir acompañándola”.

El pasado jueves el Senador Nacional por la provincia de Entre Ríos, Alfredo de Angeli, subió un spot de campaña de María Eugenia Vidal a sus redes.

 

Lo llamativo del spot fue su contenido: el video comienza con la actual Gobernadora dialogando con una mujer víctima de Violencia de Género – en este caso, acoso – y, posteriormente, se dirige a la casa del acusado para informarle que “me reuní con María y su hija Natasha. Que ya sé lo que está pasando, que me contó que te denuncio, y que vamos a seguir acompañándola.

 

 

El contenido de campaña llega al final del video, cuando termina con una leyenda de No desperdiciemos la oportunidad de tener una gobernadora sin miedo.

 

Por las redes sociales las críticas no tardaron en llegar. La periodista Florencia Alcaraz fue una de las primeras en esbozar a través de Twitter que “este video me parece de lo más bajo que vi en una contienda electoral. El uso de la violencia machista para hacer campaña y la respuesta individual a un problema estructural es penoso.

 

 

Abajo, miles de comentarios en repudio al video comenzaron a llegar, desde diversos usuarios como también de referentes feministas.

 

A los pocos minutos, el Senador Nacional borró el video, pero en las redes sociales fue rápidamente viralizado.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.