La policía Federal festejó el Día del Niño en la Escuela N° 25 | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:33hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:33hs
Olavarría

La policía Federal festejó el Día del Niño en la Escuela N° 25

La subdelegación local no sólo aporta desde la prevención e investigación, tal cual quedó expuesto en una serie de allanamientos que realizaron este viernes, sino también desde la solidaridad y el acompañamiento institucional, en este caso a la Escuela Primaria N° 25, con quienes festejaron el Día del Niño.

En el marco del programa de padrinazgo que se desarrolla desde la policía Federal, la subdelegación local celebró en la tarde de este viernes el Día del Niño junto a la comunidad educativa de la Escuela Primaria N° 25 “Luciano Fortabat” de Loma Negra.

 

 

Como se aludió previamente, desde la fuerza de seguridad se acompaña y colabora con instituciones y en nuestra ciudad la elegida fue la escuela 25, la cual semanas atrás fue ayudada con distintos elementos para acompañar la labor diaria.

 

 

En esta ocasión los agasajados fueron los más chicos, quienes junto a sus padres, integrantes de la comunidad educativa y funcionarios de la policía Federal, entre ellos el titular de la subdelegación local, el subcomisario Damian Stagliano, celebraron el Día del Niño en una jornada a puro sol.

 

 

Tortas, juguetes, juegos, tanto de mesa como inflables, fueron parte de las actividades que incluyeron también una merienda conjunta.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.