La policía Federal apadrinó una escuela Rural de Loma Negra | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:14hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:14hs
Olavarría
°

La policía Federal apadrinó una escuela Rural de Loma Negra

Se trata de la Escuela N° 25, ubicada en las cercanías de Loma Negra. En la mañana de este jueves la subdelegación de Olavarría, en el marco del programa institucional de apadrinazgo de instituciones educativas, entregó una heladera con freezer.

Una interesante y más aún destacable iniciativa fue gestada desde la Subdelegación Olavarría de la policía Federal, desde donde se apadrinó la Escuela Primaria N° 25 de Loma Negra, todo en el marco del programa institucional de la fuerza.

 

 

La ocasión sirvió para que este jueves sea donada una heladera con freezer, que recibida por la directora del establecimiento, Marta Clar. Asimismo, la Subdelegación local se vio representado por su titular, el subcomisario Damian Stagliano y otros funcionarios de esa dependencia.

 

 

Además se desarrolló una reunión de la que también tomó parte la consejera escolar Claudia Ruppel y los arquitectos del área de infraestructura escolar y en la que se habló sobre una serie de obras de mantenimiento que comenzarán a realizarse próximamente.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.