Lo buscaban en Olavarría por robo y lo atraparon en Trenque Lauquen  | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:57hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:57hs
Olavarría

Lo buscaban en Olavarría por robo y lo atraparon en Trenque Lauquen 

Tenía vigente un pedido de detención desde hace dos meses por un delito ocurrido en nuestra Ciudad. Fue capturado por efectivos del Comando de Patrullas de aquella localidad.

Facebook CPR Trenque Lauquen

Un hombre que era buscado por la Justicia señalado como autor de un robo en Olavarría fue capturado en las últimas horas en una zona rural de la localidad de Trenque Launquen. 

 

El delincuente tenía un pedido de captura vigente desde hace dos meses ordenado por el Juzgado Garantías N°1 de Olavarría en el marco de una causa de robo.

 

Efectivos del Comando de Patrullas de Trenque Lauquen logró capturar a Carlos Muñoz, quien quedó alojado en la base del CPR de Trenque Lauquen a la espera de su reubicación y a disposición del magistrado interviniente. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.