El tren sanitario de “El Estado en Tu Barrio” llega a Olavarría

Brindará servicios durante toda la próxima semana desde las 8:30 hasta las 12:30 horas y desde las 14 hasta las 18 horas.

 

El Tren del Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación, “El Estado en tu barrio” regresa a Olavarría.

 

Lo hará desde el lunes 19 y brindará sus servicios durante toda la próxima semana desde las 8:30 hasta las 12:30 horas y desde las 14 hasta las 18 horas.

 

Vecinos y vecinas podrán acceder a atención oftalmológica y anteojos, recibir atención odontológica, pediátrica, clínica médica, salud mental y vacunación.

 

Como también obtener información y tramitar DNI y Asignación Universal por Hijo, informarse sobre jubilaciones y otros servicios sociales, con un abordaje integral en un solo lugar y de manera más ágil.

 

El horario de asignación de turnos es a las 8 para los turnos por la mañana y a las 13:30 para los turnos de la tarde. El único requisito para ser atendido en el tren es acercarse presencialmente y presentar DNI. Los turnos se reparten de forma individual y por orden de llegada, es decir que se entrega un turno por persona presente en la fila.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA