Braian Salvareschi, posible titular en el debut de Sarmiento

El defensor olavarriense podría ser titular el próximo sábado en el debut de Sarmiento en la Primera Nacional.


Sarmiento recibirá a Santamarina en el estadio “Eva Perón” el próximo sábado desde las 15:30 y el olavarriense Braian Salvareschi se perfila como uno de los titulares en el equipo de Delfino.


El “verde” juninense prepara todo para su debut en la Primera Nacional y Braian Salvareschi podría ser uno de los defensores titulares debido a las lesiones de Wilfredo Olivera y Yamil Garnier y la suspensión que arrastra Lucas Landa.


Luego del entrenamiento  matutino del pasado miércoles, el jugador surgido en El Fortín dialogó con un medio local sobre la posibilidad de ser titular.


Si me toca jugar estoy preparado para hacerlo, entrené toda la pretemporada a full y estoy a disposición del técnico para lo que él decida. Espero algún día poder cumplir con mi sueño de jugar en Primera” dice Salvareschi sabiendo de la posibilidad de que la defensa este compuesta por todos futbolistas juveniles.


Martín García (21), Braian Salvereschi (20), Juan Antonini (20) y Facundo Castet (21) fueron los futbolistas elegidos por Delfino en la última práctica del equipo juninense pero no hay nada confirmado con respecto a la formación.

 


El jugador surgido en El Fortín afirmó que fue “una pretemporada dura, nos servirá en lo que viene, después con los amistosos nos fuimos soltando un poco” y contó, también, a La Deportiva de Junín sobre sus inicios en El Fortín, su traspaso a River y su experiencia en un certamen amistoso en China y de su regreso a Sarmiento donde podría ser titular el próximo sábado.


Todos los que integran el plantel están en condiciones de jugar de titular, más allá de la edad que tengan” afirmó Iván Delfino sobre su posible equipo que formaría con Manuel Vicentini; Martín García, Braian Salvereschi, Juan Antonini y Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Claudio Pombo y Francisco Molina; Ariel Cólzera; y Pablo Magnín.


El encuentro de la fecha inicial de la Zona 2 de la Primera Nacional vs Santamarina se disputará a partir de las 15.30 y tendrá el arbitraje de Andrés Goriano en el estadio “Eva Perón”.


Fuente y fotos: La Verdad de Junín

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA