Dos jóvenes heridos en un violento accidente sobre la avenida Pringles

Ambos circulaban a bordo de una moto de baja cilindrada que chocó contra el lateral de un auto que circulaba con idéntica dirección. Fueron trasladados por precaución al Hospital Municipal “Doctor Héctor Cura”.

Minutos antes de las 14 un violento accidente tuvo como escenario la avenida Pringles, en las cercanías del cruce con Necochea, más precisamente sobre el acceso al playón de la estación de trenes local. Dos jóvenes debieron ser hospitalizados.

 

 

En condiciones que son materia de estudio una moto Gilera tripulada por dos personas impactó contra el lateral de un Chevrolet Tracker que circulaba con la misma dirección, ambos rodados con sentido hacia avenida De los Trabajadores.

 

 

Como consecuencia el conductor de la moto perdió el control y terminó sobre la vereda, siendo ambos jóvenes despedidos de la moto registrando diversas lesiones. Afortunadamente desde el Hospital Municipal se detalló que se trataron de lesiones de menor carácter.

 

 

Fuentes consultadas en el lugar dieron cuenta que el ciclomotor habría intentado una maniobra de sobrepaso por la derecha, tocando el lateral del Chevrolet. No obstante, todo es aún materia de estudio. Además de personal médico, concurrieron en colaboración agentes del Comando de Patrullas y policía Local. Se encuentra reducida la circulación por el sector.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA