Tandil: recuperaron quesos robados de una fábrica | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:30hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:30hs
Olavarría
°

Tandil: recuperaron quesos robados de una fábrica

Fue tras dos allanamientos realizados por el Comando de Prevención Rural de la ciudad serrana, con apoyo de diversas fuerzas policiales. Cabe recordar que el total robado se acercaba a los mil kilos de queso.

Días atrás un particular robo se produjo en la ciudad de Tandil, cuando desconocidos forzaron la puerta de una fábrica y se llevaron alrededor de mil kilos de queso.

 

Esto ocurrió en la Fábrica de Quesos “Moreno”, ubicada a unos 800 metros del kilómetro 233 de la Ruta Provincial 74, en cercanías a la localidad rural Azucena.

 

Pero, el pasado martes se conoció que tras dos allanamientos realizados por el Comando de Prevención Rural de la ciudad de Tandil – con apoyo de Policía Local, Seguridad Vial, Comisaría Segunda y Subcoordinación Tandil – recuperaron algunos quesos.

 

Según se conoció, uno de los procedimientos se llevó a cabo en calle 14 de Julio entre Pintos y San Martín, donde secuestraron 17 hormas de queso con etiqueta de la empresa damnificada, 7kg de nueces, 2 garrafas de 10kg, un cargador de batería y 2kg de condimentos surtido.

 

Mientras, que en un domicilio del barrio La Movediza se encontraron 2 hormas de queso, 1kg de condimento surtido y una garrafa de 10kg.

 

La causa está caratulada como “Hurto” e interviene la UFI Nº 3 de Tandil, a cargo del DR. Luis Piotti.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.