Barrio Luján: fortísimo accidente entre dos camionetas, dos personas heridas | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:04hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:04hs
Olavarría

Barrio Luján: fortísimo accidente entre dos camionetas, dos personas heridas

Ocurrió este miércoles por la tarde en la intersección de Celestino Muñoz y Vélez Sarsfield. En esa intersección colisionaron dos camionetas. Dos personas tuvieron que ser trasladadas en ambulancia al Hospital Municipal.

Este miércoles en horas de la tarde, se produjo un accidente entre dos camionetas en la intersección de las calles Vélez Sarsfield y Celestino Muñoz.

 

 

El hecho se produjo entre una camioneta Toyota Hilux y una  Chevrolet S-10. Tras el impacto la camioneta Hilux se subió a la vereda e impactó contra el paredón de una vivienda.

 

A raíz del impacto, dos personas tuvieron que ser trasladadas en ambulancia al Hospital Municipal donde fueron atendidas con heridas leves.

 

 

En el lugar trabaja personal de policía de Comando de Patrullas. Afortunadamente, en la vivienda no se encontraban sus moradores.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.