Día del Niño en el Sindicato de Municipales | Infoeme
Lunes 22 de Junio 2026 - 6:14hs
Lunes 22 de Junio 2026 - 6:14hs
Olavarría

Día del Niño en el Sindicato de Municipales

Los festejos se llevarán a cabo este domingo desde las 14:00 en la sede de calle Rivadavia al 1900.

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría prepara como todos los años los festejos por el Día del Niño.

 

El evento destinado a la familia municipal se llevará a cabo desde las 14:00 en la sede de calle Rivadavia al 1900.

 

Habrá juegos inflables, show musical, golosinas y chocolate.

 

Compartirla

Notas Relacionadas