Pidieron la detención del joven acusado de incendiar la casa de su hermana | Infoeme
Miércoles 17 de Abril 2024 - 21:18hs
15°
Miércoles 17 de Abril 2024 - 21:18hs
Olavarría
15°

Pidieron la detención del joven acusado de incendiar la casa de su hermana

El planteo fue presentado por la fiscal Viviana Beytía ante el Juzgado de Garantías N° 1, de la doctora Fabiana San Román.

En la noche del último jueves un voraz incendio arrasó varios ambientes de un domicilio ubicado sobre Canaveri al 1700. Si bien no se registraron personas heridas, debieron lamentarse importantes daños materiales.

 

La novedad ahora está dada en la situación procesal del único acusado por el hecho, con el dato no menor que se trata del hermano de la dueña de casa, Esteban Iván Pereyra, de 22 años. 

 

Infoeme dialogó con fuente vinculadas a la investigación del hecho, quienes narraron que el acusado estuvo cara a cara con la fiscal en turno, la doctora Viviana Beytía, en una audiencia en la que hizo uso de su derecho de negarse a declarar. En la ocasión la titular de la fiscalía N° 10 lo imputó por los delitos de “incendio agravado” y “amenazas”, ambos delitos en concurso real.

 

Por ese mismo encuadre requirió ante la jueza de Garantías en turno que se formalice la detención del acusado, quien permanece alojado provisoriamente en la comisaría Primera.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.