“Tenemos que escuchar más para mejorar lo que sea necesario”

Lo dijo la Gobernadora María Eugenia Vidal en conferencia de prensa tras los resultados de las PASO. Expresó que a través de las urnas “nos dieron un mensaje” y sostuvo que van a “mejorar la propuesta para los próximos 4 años”.

Este lunes después de las 15 horas la Gobernadora María Eugenia Vidal brindó una conferencia de prensa luego de los resultados de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias que dieron una ventaja a Axel Kicillof de 49,34% sobre el 32,56% que obtuvo la actual Gobernadora.

 

Acompañada por el vicegobernador Daniel Salvador, agradeció en primer lugar a “los fiscales y voluntarios que cuidaron el voto de los bonaerenses y a los que nos acompañaron con el voto por la confianza” y expresó que “sé que muchos de ustedes pusieron más que un voto en la urna”.

 

“Ayer nos dieron un mensaje, cuando se pierden las elecciones uno tiene que estar para escuchar ese mensaje. A los que no nos eligieron quiero decirles que los vamos a seguir escuchando” aseguró Vidal.

 

A su vez, volvió a hacer hincapié en el diálogo con aquellos que no los votaron y al respecto dijo que “no me voy a cansar de recorrer la provincia y escucharlos: el equipo somos los 17 millones de bonaerenses

 

 

Con referencia a la clara diferencia de votos que posiciona en primer lugar al Frente de Todos manifestó que “para nosotros reconocer errores no es una debilidad, es una fortaleza, si escuchamos atentamente la elección de ayer nos están diciendo que tenemos que escuchar más para poder mejorar lo que haya que mejorar y corregir lo que sea necesario”.

 

En cuanto a las propuestas de Juntos por el Cambio Vidal indicó que “mi compromiso es con la Provincia y los bonaerenses y lo va a seguir siendo. Nos queda una instancia más que es octubre donde los bonaerenses van a definir. Nosotros vamos a mejorar la propuesta para los próximos 4 años”.

 

“Yo sigo siendo la gobernadora de ustedes y estamos preocupados por lo que está pasando y vamos a estar ahí acompañando” dijo en referencia a la situación económica y a la suba del dólar.

 

Sobre la importante suba que registró el dólar este lunes sostuvo que “también el mundo envió un mensaje y ese mensaje tiene que ver con la probabilidad de que Cambiemos siga gobernando, tenemos que ser todos más responsables que nunca”.

 

A su vez, anunciaron que hubo una reunión de Gabinete y que en los próximos días se “anunciarán medidas”  para “acompañar a los bonaerense que más nos necesitan”.

 

 

En cuanto a la consulta sobre las especulaciones a la hora de tomar decisiones aseguró que “a lo largo de mi vida política nunca especule, me inicié en la política porque sentí que la Provincia necesitaba un camino distinto, es una Provincia que necesita mejorar muchas cosas, Hospitales, Escuelas, Rutas, Ayuda Social, eso debe ser prioridad”.

 

Finalmente reiteró que “lo que más me preocupa hoy son los bonaerenses, los dirigentes de los sectores políticos tienen que estar preocupados y trabajar por ellos. La Argentina y la Provincia atraviesan momentos difíciles y es ahí donde tenemos que estar”.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA