#EncuestaInfoeme: Insatisfacción ante las propuestas electorales | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:24hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:24hs
Olavarría

#EncuestaInfoeme: Insatisfacción ante las propuestas electorales

Concluyó una nueva encuesta y los lectores de Infoeme dieron su opinión, en este caso acerca de las propuestas que dieron a conocer cada uno de los candidatos de cara a las PASO. Casi la mitad se mostró insatisfecha.

Pasaron las PASO y los resultados ya están sobre la mesa. Pero también como se dice en cada elección, no sólo se discute nombres y espacios, sino también proyectos y propuestas electorales y sobre eso fue la Encuesta Infoeme de la última semana.

 

Iniciada ya la presente semana se dio por culminado el plazo para votar y la opción más elegida fue “Me resultaron insuficientes”, con un porcentaje cercano 45%, lo que se traduce en 1130.

 

Todos los precandidatos tuvieron su espacio en Infoeme y si aún los leíste lo podes consultar con la palabra clave Entrevistas Paso 2019, o haciendo click aquí.

 

Con respecto a la encuesta, la indiferencia también tuvo su espacio y la alternativa “Me da lo mismo”, fue la segunda más elegida con 843 votos, un porcentaje apenas superior al 33 %. Por último, “respondieron a mis inquietudes” cosechó casi el 22%, 548 votos.

 

Participaron más de 2500 personas. En las próximas horas subiremos una encuesta para conocer tu opinión acerca de los temas actuales de la ciudad y el país.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.