Borracho le “apuntaba” a los vecinos: solo tenía una culata de escopeta | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:14hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:14hs
Olavarría

Borracho le “apuntaba” a los vecinos: solo tenía una culata de escopeta

Un hombre de 47 años fue apresado este sábado por ocasionar disturbios en la calle. El hecho se produjo en inmediaciones a las avenidas Pellegrini y Sarmiento.  Además quiso incitar a los policías a la pelea y terminó preso.

Un hombre de 47 años en completo estado de ebriedad protagonizó este sábado una serie de altercados con vecinos en la calle y terminó preso.

 

El hecho se produjo cerca de las 14:00 en inmediaciones a las avenidas Pellegrini y Sarmiento. Según narraron fuentes policiales, el sujeto se encontraba en el lugar con una culata de escopeta con la que simulaba disparar a los transeúntes.

 

Luego al ver a los efectivos del Comando de Patrullas, los incitó a la pelea y finalmente fue aprehendido

Quedó alojado en sede de la Comisaría Segunda a disposición del fiscal Christian Urlézaga de  UFI 7 de Olavarría. Se iniciaron actuaciones por “Posible comisión de delito de acción pública” y por “Infracción a los artículos 35, 72 y 74 decreto Ley 8031”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.