Estudiantes recibió a Los Cardos en la continuidad del Clausura | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 11:59hs
17°
Martes 16 de Abril 2024 - 11:59hs
Olavarría
17°

Estudiantes recibió a Los Cardos en la continuidad del Clausura

Este sábado en las instalaciones del Parque Guerrero, Estudiantes recibió a Los Cardos por una nueva fecha del Torneo Clausura organizado por la Federación Tandilense de Hockey.

Estudiantes recibió a Los Cardos de Tandil en la jornada de este sábado. En Formativas hubo todos triunfos y en las Mayores fueron derrotas.

 

En el sintético del Parque Guerrero hubo acción para cinco partidos del Torneo Clausura donde hubo 3 triunfos y dos derrotas.

En Sub14 fue triunfo “bataraz” por 4 a 0 con tres goles de Juana Arouxet y el restante de Victoria Meira, en Sub16 ganó 2 a 1 con doblete para Juana Arouxet y en Sub18 la victoria fue por 3 a 1 con goles de Martina Izzi y dos de Lourdes Vitale.

Las derrotas llegaron en las categorías mayores; en Intermedia por 2 a 0 y en Primera División el equipo de Tandil festejó el triunfo por un reñido 2 a 1. El gol “bataraz” fue convertido por Natalia Alcaza.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.