Estudiantes recibió a Los Cardos de Tandil en la jornada de este sábado. En Formativas hubo todos triunfos y en las Mayores fueron derrotas.
En el sintético del Parque Guerrero hubo acción para cinco partidos del Torneo Clausura donde hubo 3 triunfos y dos derrotas.
En Sub14 fue triunfo “bataraz” por 4 a 0 con tres goles de Juana Arouxet y el restante de Victoria Meira, en Sub16 ganó 2 a 1 con doblete para Juana Arouxet y en Sub18 la victoria fue por 3 a 1 con goles de Martina Izzi y dos de Lourdes Vitale.
Las derrotas llegaron en las categorías mayores; en Intermedia por 2 a 0 y en Primera División el equipo de Tandil festejó el triunfo por un reñido 2 a 1. El gol “bataraz” fue convertido por Natalia Alcaza.
