Gracias a la solidaridad Theo fue operado y se recupera tras ser baleado en el PIO V | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:29hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:29hs
Olavarría
13°

Gracias a la solidaridad Theo fue operado y se recupera tras ser baleado en el PIO V

Olavarría volvió a dar una muestra de solidaridad y amor a las mascotas. Theo, el perro que fue baleado en el PIO V, pudo ser intervenido y se recupera favorablemente. Gracias a la campaña realizada en las redes sociales y la nota publicada en Infoeme se lograron reunir todo los fondos para costear el tratamiento.

“Gracias a todos ya juntaron el dinero!!!”. Así se inicia la publicación realizada en las últimas horas desde la veterinaria San Francisco, donde se detalló cómo el perro baleado a inicios de semana en el PIO V pudo ser operado y se recupera favorablemente tras la agresión que le estalló el húmero y afectó su movilidad.

 

“Salió todo bien, se le pusieron dos clavos. Ahora hay que esperar que se recupere, nada más, anduvo todo muy bien”, relató María Belén Popp a Infoeme, una de las especialistas que desde el primer momento estuvo no sólo al frente de la atención del perro, sino también de la campaña que se gestó y viralizó en las redes sociales, donde también se replicó la nota realizada desde este Diario. Fernando Romero fue otro de los veterinarios que intervino.

 

Fue tal el éxito de la iniciativa que se logró reunir el dinero de la intervención y el tratamiento e inclusive sobró una suma que será destinada a una futura intervención que deberá realizarse más adelante cuando se le retire parte de las prótesis colocadas. Ahora resta únicamente la recuperación, y para ello ya se ofrecieron varios trabajadores de distintas firmas del PIO V.

 

 

 

Vale recordar que todo ocurrió el último lunes, cuando los operarios llegaron a su puesto de trabajo y vieron cómo el perro rengueaba con una de sus piernas delanteras. Lo llevaron de inmediata a la veterinaria, sin sospechar que esa dolencia era un disparo que le había estallado el húmero y afectado visiblemente su movilidad.

 

Ese hueso, sin embargo, fue lo que hizo que Theo pudiera seguir con vida ya que de esa manera evitó que la bala continuara hacia órganos vitales. Aún se desconoce quién y menos aún por qué hizo semejante cosa.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.