Prisión preventiva para un hombre acusado de venta de estupefacientes | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:36hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:36hs
Olavarría
13°

Prisión preventiva para un hombre acusado de venta de estupefacientes

Fue lo resuelto en las últimas horas por el juez de Garantías Carlos Villamarín, quien acompaño el pedido realizado por el fiscal en estupefacientes Lucas Moyano.

Seguirá detenido un sexagenario que se encuentra acusado de venta de estupefacientes y que fue capturado en el marco de un allanamiento realizado a inicios de julio en un domicilio ubicado sobre Corrientes al 3500.

 

 

Días más tarde el juez de Garantías Carlos Villamarín confirmaría su detención por los delitos de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización” y “tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil” en concurso real de acciones. La novedad ahora está dada en que el titular del Juzgado de Garantías N° 2 dictó en las últimas horas la prisión preventiva del acusado, por lo que seguirá tras las rejas hasta el inicio del juicio, siempre y cuando no prospere algún planteo ante instancias superiores.

 

La prisión preventiva había sido requerida días atrás por el fiscal en estupefacientes, el doctor Lucas Moyano

 

Se trata de Roberto Vicente Gallo, a quien se le incautó, entre otras cosas, alrededor de 700 gramos de cocaína y diversas dosis de marihuana en envoltorios de nylon. También se dio el hallazgo y secuestro de numerosas armas, entre ellas dos escopetas, dos revólveres y una carabina.

 

 

El dato no menor es que el procedimiento en ese domicilio se originó a partir de una causa por violencia familiar, tal cual había sido requerido desde el Juzgado de Familia. Sin embargo, el tenor de lo hallado ameritó el arribo de otras dependencias y funcionarios judiciales.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.