Quedará detenido el sexagenario al que le encontraron cocaína y armas | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:00hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:00hs
Olavarría
12°

Quedará detenido el sexagenario al que le encontraron cocaína y armas

Se trata del hombre que había sido aprehendido durante un allanamiento realizado en una vivienda de calle Corrientes al 3500 en el marco de una causa por violencia familiar. En el lugar habían encontrado 700 gramos de cocaína y varias armas de fuego.

El Juzgado de Garantías Nº 2, a cargo del Dr. Carlos Villamarín, hizo lugar al pedido del fiscal Lucas Moyano y convirtió la aprehensión en detención del hombre que había sido capturado días atrás durante un allanamiento en el que se secuestró cocaína y numerosas armas.

 

Se trata de Roberto Vicente Gallo (61), quien se encuentra acusado por “Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización” y “Tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil” en concurso real.

 

El operativo tuvo lugar el pasado miércoles 3 de julio durante un procedimiento por una causa de violencia familiar iniciada en el Juzgado de Familia N° 1 a cargo del Dr. Morbiducci

 

En el lugar se incautó cerca de 700 gramos de cocaína además de bolsas de nylon con marihuana, con un pesaje cercano a los 100 gramos.

 

También secuestraron numerosas armas: una escopeta calibre 12, sin marcas ni numeración visible, un revólver calibre 32 lago, marca Smith and Wesson, una escopeta recortada calibre 32, una carabina calibre 22 marca Rubiestra, un revolver calibre 32 largo sin marca y distintas municiones.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.