Secuestraron armas de fuego y drogas en un allanamiento | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:38hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:38hs
Olavarría

Secuestraron armas de fuego y drogas en un allanamiento

El operativo se inició a raíz de una causa por violencia familiar. Durante la jornada de este miércoles se realizó un allanamiento en un domicilio de nuestra ciudad. Gran cantidad de elementos secuestrados.

Durante la tarde de este miércoles se produjo un allanamiento en una vivienda ubicada en Corrientes al 3500. El operativo estuvo encabezado por personal de la Jefatura Distrital a cargo del Comisario Inspector Carlos Roldán, comisaría Segunda a cargo del Subcomisario Dario Bonillo, el Comando de Patrulla Olavarría a cargo del Comisario Inspector Juan Iturregui y la Jefatura Departamental Azul a cargo del Comisario Inspector Daniel Otero. Además participaron Policía Motorizada y personal de la comisaría de la Mujer y la Familia.

 

El amplio despliegue policial se concretó a raíz de la investigación que se sigue por una causa sobre violencia familiar iniciada en el Juzgado de Familia N° 1 a cargo del Dr. Morbiducci.

 

 

En el domicilio allanado, propiedad del denunciado, se secuestraron numerosas armas y estupefacientes.

 

 

Según detallaron fuentes oficiales se procedió al recogimiento de una escopeta calibre 12, sin marcas ni numeración visible. Además de un revólver calibre 32 lago, marca Smith and Wesson, una escopeta recortada calibre 32, una carabina calibre 22 marca Rubiestra y un revolver calibre 32 largo sin marca.

 

 Por otra parte, señalaron que secuestraron distinto tipos de municiones.

 

 

Asimismo, informaron que al momento de realizar el registro de un galpón ubicado en la propiedad, se produjo el hallazgo de 5 balanzas de precisión, más de medio kilo de clorhidrato de cocaína -657 gramos- y 90 gramos de marihuana.

 

 

Por tal motivo se procedió al secuestro y preservación de los elementos. Así como también, se convocó al personal de narcotráfico Olavarría quienes realizaron las pericias correspondientes.

 

 

Se labraron actuaciones por infracción a la Ley de comercialización de estupefacientes y se le dio intervención al Dr. Lucas Moyano, de la UFI N° 19, quien deberá resolver la situación procesal del imputado.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.