Se palpita el Provincial: Pueblo Nuevo confirmó y Alonso tiene club | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 1:57hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 1:57hs
Olavarría
21°

Se palpita el Provincial: Pueblo Nuevo confirmó y Alonso tiene club

La competencia organizada por la Federación de Básquet de Buenos Aires empezó su cuenta regresiva y en ese sentido, Pueblo Nuevo ya confirmó su participación. Gonzalo Alonso jugará en Blanco y Negro de Coronel Suárez.

Los olavarrienses tendrán representación en la próxima edición del Torneo Provincial, Pueblo Nuevo ya confirmó su participación y se arma y los equipos de la zona eligen refuerzos locales.

Pueblo Nuevo, flamante campeón del Torneo Apertura de la Asociación de Básquet de Olavarría, decidió la contratación de Agustín Bianchi como entrenador y ya trabaja con miras a la competencia que comenzará el venidero 3 de octubre.

El 3 de octubre comenzará una nueva edición del Provincial y después de una edición sin equipos locales, el “lobo” volverá al certamen con la base de jugadores que ganaron el torneo local y en búsqueda de pocos refuerzos.

La renovación principal pasa por la contratación de Agustín Bianchi que se hará cargo del equipo.

Racing por su parte, que también ganó el derecho de participar al adjudicarse el Final Four de la ABO, trabaja en el armado de presupuesto para saber si participará o no. Luego de buenas actuaciones en temporadas pasadas, el “chaira” quiere volver sin comprometer las arcas genuinas del club.

Por otro lado, Gonzalo Alonso volverá a jugar el certamen provincial ya que arregló condiciones con Blanco y Negro de Coronel Suárez.

 

El ex carbonero arregló condiciones con el equipo de Coronel Suárez y viajará el próximo lunes para comenzar la preparación y ser parte del elenco en el ámbito doméstico.

 

Alonso compartirá plantel con Mauricio Pane que llegó en diciembre pasado al club suarense y se mantiene como una de las fichas del plantel.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.