Este martes se hará el desfile del Día de la Independencia | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:32hs
14°
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:32hs
Olavarría
14°

Este martes se hará el desfile del Día de la Independencia

Será en el parque Avellaneda desde las 11. Participarán distintos actores de la sociedad, habrá chocolate y a la noche se realizará la tradicional Velada de Gala en el Teatro Municipal.

El martes 9 de julio desde las 11 se realizará el tradicional desfile en el marco de un nuevo aniversario del Día de la Independencia de la República Argentina.

 

El acto se desarrollará en el Parque Avellaneda, sobre Av. Avellaneda, desde Santa Cruz hacia Av. Pellegrini.

 

La concentración de las instituciones está prevista a partir de las 10 horas, en avenida Avellaneda, desde La Rioja a Santa Cruz, a fin de adoptar el dispositivo de desfile.

 

En la ocasión, soldados de la guarnición ejército Olavarría, servirán chocolate para todos los presentes.

 

Asimismo, desde el Municipio alentaron a los ciudadanos a embanderar los hogares en conmemoración a la fecha patria, como así también a participar del acto y de la Velada de Gala que se realizará en el Teatro Municipal, a las 20:30.

 

 

Cortes de calle por el desfile del 9 de Julio

 

Desde el área de Seguridad y Control Urbano municipal se dispondrán más de media docena de cortes de tránsito, por lo que se ruega prudencia y colaboración a los vecinos del sector para evitar estacionar en el lugar y limitar la circulación por la zona, que comenzará a ser vallada con el inicio de la jornada.

 

Los cortes se llevarán a cabo desde temprano sobre los cruces de las avenidas Avellaneda y Pellegrini, Santa Cruz y Juan Mazuchi, Río Negro y Calle 18 bis, La Rioja y avenida Avellaneda, Santa Cruz y Rendón y en La Rioja y Canaveri.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.